Seguridad
Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Huetamo
Huetamo, Michoacán, a 8 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una mujer que, el pasado 16 de enero, fue reportada como desaparecida, en el municipio de Huetamo.
El pasado 13 de enero, Eréndira R., de 46 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio en cita; sin embargo, ya no regresó por lo que su ausencia fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Huetamo.
Por lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la Fiscalía Regional emprendió los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba Michoacán.
Derivado de las investigaciones se logró establecer el paradero de la agraviada, en el municipio de Huetamo, y tras su aseguramiento manifestó ante el agente del Ministerio Público que la causa de su ausencia fue voluntaria, dándose por concluida la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres en Michoacán.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

