Sin categoría
Aparatoso accidente en Zitácuaro, a la altura del CETis 28
Zitácuaro, Michoacán. Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular en este municipio, en la Carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la escuelapreparatoria CETis 28.
Según informe de la subdirección de bomberos y protección civil municipal, luego de una llamada de auxilio, se en encontraron varios vehículos involucrados.
Una Camioneta Volkswagen, con logotipos de la empresa Sabritas, con placas de circulación de Michoacán; conducido por el C. Ramiro Xde 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelia, quien al ser valorado presentaba una Crisis Nerviosa. Es atendido en el lugar sin ameritar traslado a algún nosocomio.

Una Camioneta Pickup Nissan color azul, con placas decirculación del Estado de Guerrero; conducida por el C. Miguel Ángel X de 30años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo; quien al ser valorado presentabaMúltiples Contusiones Corporales, el cual fue atendido en el lugar sin ameritarde traslado a algún nosocomio.

En este vehículo resultaron lesionados las siguientes personas: Adolfo X de 26 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo; presentando Contusiones en Brazo Derecho. Es atendido en el lugar sin ameritar de traslado a algún nosocomio.
Enrique X de 57 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo; presentando Probable Fractura del Tercio Distal de Radio y Cubito Derechos. Es trasladado al Hospital Regional a bordo de una unidad de Protección Civil.
Juan Carlos X de 43 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo; quien presentaba Probable Fractura de Clavícula Derecha más Compromiso en Arcos Costales lado Derecho.
También estuvo involucrado un Camión Freightliner color blanco, con logotipos de la empresa Santorini, con placas de circulación de Michoacán, conducido por el C. Luis Fernando X de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Zitácuaro; quien al ser valorado no presentaba lesiones aparentes.
De lo sucedido se supo que el conductor de la camioneta de tipo pickup que circulaba sobre la carretera con dirección a esta ciudad,frenando para pasar el reductor de velocidad ubicado frente a la escuela,siendo impactado en su parte posterior por la camioneta de la empresa Sabritasdebido a que no alcanzo a frenar, ocasionando que la camioneta salieraproyectada hacia el carril contrario, impactándose de manera frontal contra elcamión de la empresa Santorini.
Al lugar arribaron autoridades de Tránsito y vialidad, policía Michoacán y cuerpos de emergencia.
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Seguridad7 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso2 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso2 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria


Debe estar conectado para enviar un comentario.