Sin categoría
SSPM imparte conferencias en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 19 de octubre de 2018.- Imparte el área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, conferencias en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro, sobre Manejo a la defensiva, Reglamento de Tránsito, y Uso del Casco Protector.
116 alumnas y alumnos, como 3 docentes participaron en dicha conferencia, cuyo propósito es generar conciencia sobre medidas preventivas, al conducir y abordar, y las disposiciones que considera el Reglamento de Tránsito, a fin de evitar ser multados, respetar cada uno de los señalamientos, así como la velocidad permitida, y el semáforo.
Referente al uso del casco protector, se exhortó a utilizarlo; haciendo hincapié que de 10 accidentes viales que se registran en 9 se encuentran involucradas las motocicletas.
Derivado a lo anterior, autoridades educativas agradecieron la participación de los elementos de la Policía Michoacán por llevar este tipo de conferencias, que permiten a la comunidad estudiantil, el conocer los riesgos a los que están expuestos y, de esta manera generar una cultura por la prevención de accidentes.
911 Emergencias SSPMZitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

