Chismes
ADAL RAMONES ANUNCIA SU DIVORCIO
Tranquilo y muy consciente de esta decisión, el conductor Adal Ramones abrió su corazón durante una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, para el programa ‘Hoy’, ahí el regiomontano confesó que desde hace tiempo está separado de su aún esposa, Gaby Valencia, y aseguró que este divorcio se realizará en los mejores términos.
‘Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para que cada quien tome su camino’, declaró.
Adal explicó que los últimos años él y su esposa habían estado unidos exclusivamente por sus hijos (Paola de 11 años y Diego de tres), sin embargo, y después de analizarlo mucho, llegaron a la conclusión que la separación era el camino más viable: ‘Es por el bien de nuestra hija Paola, nuestro hijo Diego todavía está muy chiquito’.
lametiche.com
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Seguridad1 día agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales2 días agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Seguridad1 día agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Estadística9 horas agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno
-
Michoacán3 días agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Zitácuaro5 horas agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole

