Chismes
Angelica Rivera y su hija Sofía Castro para la revista Marie Claire
México, DF.- Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, y su hija Sofía Castro posaron para la revista Marie Claire México y Latinoamérica, por lo que aparecen en la portada de julio.
De acuerdo a la revista ambas lo hicieron para apoyar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C, ya que realizarán una subasta en conjunto y así recolectar fondos para dichas asociaciones.
Rivera afirmó a la publicación que “Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”.
Mientras tanto, en la revista ‘Clase’ el Presidente Peña Nieto y su hija Paulina aparecen en portada; el mandatario acudió a la fiesta de fin de curso del colegio de la joven.
-
México16 horas agoSHCP elimina estímulo fiscal; consumidores pagarán cuota completa de IEPS en gasolinas y diésel
-
Política21 horas agoRaúl Morón: “Las mujeres serán las protagonistas del Plan Michoacán”
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís celebra Ley General contra la Extorsión aprobada por el Senado
-
Política3 días agoToño Carreño Lamenta Deficiencias Técnicas y Jurídicas en Nueva Ley de Turismo Aprobada en Michoacán
-
Seguridad3 días agoPlan Michoacán reporta resultados; homicidio doloso disminuye 53% en noviembre
-
Michoacán2 días agoAbre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
-
Michoacán3 días agoFeria de la Salud llega a más de 200 adultos mayores en centros penitenciarios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán solicita apoyo para identificar a dos hombres localizados sin vida en Salvador Escalante

