Chismes
Angelina Jolie ¿valiente o descarada?
Quizá y sea valiente aunque muchas personas dicen que es una medida desesperada para llamar la atención, lo cierto es que Angelina Jolie escribe en el ‘New York Times’ el cómo y porqué de su decisión de quitarse los senos a través de una cirugía y enfrentar lo duro que es tener o no cáncer.
De antemano, Angelina Jolie no tiene cáncer pero su madre lo tuvo, de hecho los doctores le dijeron que tenía un 87 por ciento de tener cáncer de mama en poco tiempo ya que es portadora de un gen que esta defectuoso y por ello mismo y su experiencia con su madre, decidió quitarse los senos.
Angelina Jolie ha tenido una vida que se puede catalogar como buena, correcta, aunque siempre siendo una figura del showbussiness estará en el centro de la polémica y con ello estará siempre entre dichos y dicharachos, chismes y demás, sobre si se divorcia, sobre si fue infiel o le fueron infiel etc.
Conociendo a los medios de comunicación, Angelina Jolie decidió precisamente por ello, el escribir una columna y aclarar todo lo que siente y dice, digamos que sin que hubiera un entrevistador, dio su versión de los hechos luego revela el motivo que la llevó a tomar la decisión de someterse a la cirugía, cirugía que muchas mujeres ven como lo peor ya que les mutila.
Ahora es Angelina Jolie quien está siendo tomada en cuenta como vocera ya que esta decisión difícil no cualquiera la toma de la forma en que ella lo hizo y lo hace publica siendo una estrella del espectáculo, amén de que así como hay quienes dicen que es valiente también los hay quienes dicen que es una arpía y se aprovecha hasta de su propia salud para obtener beneficios.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


