Chismes
Aseguran que nadie tiene derechos para grabar película sobre su Jenni Rivera
Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera no se quedó callada y a través de un comunicado aseguró que Francisco Joel Mendoza, cineasta que pretende realizar una película basada en la vida de la cantante fallecida el 9 de diciembre, no cuenta con los derechos ni el permiso para llevarlo a cabo.
Por tanto, uniendo su voz a la de Cynthia Rivera, hermana de Arturo Rivera, quien trabajó con la cantante en su agencia de relaciones públicas, aclara que todo lo dicho por el productor respecto a tener derechos y hasta el consentimiento por la propia Jenni son más que “falsedades”, por lo que tomarán medidas legales al respecto.
Cabe mencionar que Francisco Joel ha dicho que “Arturo Rivera (el que fuera representante de Jenni Rivera) me entregó otras cosas y derechos de ‘La Diva de la Banda’, me entregó cintas y algunas anécdotas”.
lametiche.com
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

