Chismes
Christian Chávez ahora fue golpeado y asaltado
Definitivamente el cantante y actor Christian Chavez, anda mal y de malas (una barrida de pirul no le caería mal). Despues de todo el lio legal que trae con su ex pareja. Ahora le toco la de malas, cuando salio a comprar algunas cosas en Los Ángeles, y lo asaltaron y golpearon por unos hombres que lo despojaron de una chamarra y un poco de dinero.
Los hechos ocurrieron cuando Christian salió de su domicilio en busca de algunos artículos que necesitaba para trabajar en la realización de su próximo disco, todo transcurría normal hasta que, al llegar a una calle unos hombres lo abordaron exigiéndole su prenda y dinero.
lametiche.com
-
Seguridad18 horas agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Regionales3 días agoClausuran con éxito la Expo Ganadera en la Expoferia de Pascua de Tuzantla 2026
-
Seguridad10 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Regionales3 días agoDirector de ganadería en Michoacán resalta el potencial ganadero de Tuzantla en la clausura de la Expo Ganadera 2026
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán reporta a la ONU detenciones por el caso Bernardo Bravo
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán19 horas agoFiscalía General del Estado cumplimenta orden de aprehensión contra agente del Ministerio Público por corrupción

