Chismes
El segundo hijo de Shakira será un varón
Cd. de México.-Luego que Shakira confirmara que espera su segundo hijo, William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la colombiana, revelaron que se trata de un varón y que podría nacer en enero de 2015, de acuerdo con el sitio web de El Mundo.
“Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, expresaron los suegros del atleta, quienes se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, para visitar a su hija.
Mebarak y Ripoll no quisieron revelar el nombre del que será el segundo descendiente de la pareja, pues dijeron que no tienen conocimiento de éste.
A finales de agosto, la intérprete de “Loca” confirmó que volvería a ser madre, luego de que surgieran rumores sobre una posible gestación tras de su participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad21 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso3 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


