Chismes
Katy Perry, Lena Dunham y otras ‘celebrities’ van contra Trump
Madrid. Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington hoy sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Jennifer Aniston, Salma Hayek, Elizabeth Olsen y Rooney Mara podrían desplazarse a la capital estadounidense para apoyar la iniciativa, aunque sus representantes no han confirmado su presencia.Asimismo, Chelsea Handler liderará la marcha durante el Festival de Cine de Sundance, que se arrancó el jueves 19 de enero, en Park City (Summit y Wasatch).
La cantante Katy Perry compartió una imagen donde aparece junto a su hermana cuando son pequeñas, con un mensaje donde asegura que hoy marcha porque ya no tiene miedo y espera ser un ejemplo para que nadie se deje opimir, silenciar o le corten sus alas.
“Estoy aquí hoy para romper el ciclo de supresión y desigualdad. Estoy con todas ustedes. #whyimarch @womensmarch.”
El que ya consideran el evento del año cuenta además con el respaldo de más nombres relevantes, como Beyoncé, Lena Dunham, Robert De Niro, Nadia (Pussy Riot), Lupita Nyong’o, Cher, Christy Turlington y Mark Ruffalo. Una larga lista a la que se irán sumando más nombres hasta el arranque de la concentración a las 10 de la mañana (hora Washington D.C.)
Europa Press
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes22 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán19 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política19 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política20 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán


