Chismes
La polémica persigue a Luis Miguel, ahora cancela un concierto por no vender boletos
La gira ‘Deja vu’ de Luis Miguel no para de generar escándalos para el artista, como que se le olvidan las canciones e incluso problemas de incumplimento de contrato en sus conciertos, como sucedió recientemente en Mérida, Yucatán, según publica el sitio TV Notas.
En febrero el cantante no llegó al concierto que tenía en Merida, y según los propios organizadores del evento, esto se debió a que se econtraba consumiendo drogas y alcohol en el lugar donde se hospedaba.
El Sol enojó a sus fans por llegar 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y cantar sólo 50
Ese mismo mes debía presentarse en el carnaval de Veracruz pero se pospuso para el mes de abril y en la Ciudad de México llegó 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y cantó sólo 50, lo que provocó malestar entre sus fans.
Estos escándalos al parecer no están ayudando al llamado Sol, pues el concierto que daría el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Culiacán fue cancelado por no vender suficientes boletos.
La empresa encargada de la organización del show, desminitó estas versiones y dijo que la cancelación se debió a problemas de logística y se devolverán las entradas a partir del próximo martes.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


