Chismes
Los miembros de One Direction tranquilizan a sus seguidoras: el descanso será temporal
One Direction sí hará una pausa en su carrera, pero la separación no será definitiva. Al menos así lo aseguraron los propios miembros de la famosa banda.
Niall Horan tuiteó que “no nos separamos”, mientras que Louis Tomlinson publicó “es solo un descanso (…) Prometido”. Liam Payne tuiteó el martes que “queda mucho por llegar“.Liam Payne tuiteó el martes que “queda mucho por llegar”
El diario The Sun reportó el lunes que los cuatro miembros de la banda tomarían caminos separados durante al menos un año al final de una gira este otoño y de la promoción de su quinto disco.
One Direction se formó en 2010 cuando cinco adolescentes — Horan, Tomlinson, Payne, Harry Styles y Zayn Malik — realizaron audiciones por separado para el programa de talentos de la televisión británica “The X Factor”. El magnate del entrenamiento Simon Cowell los unió para formar el grupo.
Malik abandonó la exitosa formación a principios de año.
-
Política11 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro7 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum

