Chismes
Lucero abandona Televisa por Telemundo
Lucero dejó “su casa” Televisa después de 33 años de laborar en la empresa de San Ángel. Parece que aparte de el buen dinero que le ha ofrecido Telemundo. Algo tiene que ver que su afición por la cacería, le afecto en Televisa, ya que él público no le gusto y la ataco fuerte en las redes sociales.
Se dice que ha sido cpntratada para ser la conductora estrella del reallity show ‘Yo soy el artista’, el cual saldrá al aire en el mes de septiembre en horario estelar de esa televisora estadounidense.
Los televidentes de Telemundo podrán ver a la también actriz, quien no sólo será conductora del programa sino que también tendrá voz y voto sobre el futuro de los concursantes
lametiche.com
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán7 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política7 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán4 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán6 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


