Chismes
Muere la primera actriz Evangelina Elizondo, a los 88 años
México.- La primera actriz Evangelina Elizondo, quien destacó en la Época de Oro del cine mexicano, falleció este lunes a la edad de 88 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
Durante su trayectoria en el Séptimo Arte, actuó en películas como “Educando a papá”, “Viva la juventud”, “México lindo y querido”, “Don Juan 67”, y más recientemente, “Princesa, una historia verdadera”. En televisión destacó por su personaje de “Mamálena”, en la telenovela “Mirada de mujer”.
-
Regionales1 día agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad1 día agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad23 horas agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad23 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro1 día agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política1 día agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

