Chismes
“Peña Nieto es como un papá para mí”: Sofía Castro
A propósito de su reciente estancia en España, donde participó en un curso intensivo con el maestro de actuación Juan Carlos Corazza, quien ha guiado a celebridades como Javier Bardem, Sofía Castro, hijastra de Enrique Peña Nieto, ofreció una entrevista al diario español El Mundo.
La joven que pronto cumplirá 18 años se refiere a la vida que lleva en Los Pinos y de cómo cambió su vida desde que su madre, actriz de telenovelas, contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto en el 2010, cuando éste era gobernador del Estado de México.
“Yo no vivo con el presidente de México. Yo vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alquien que ama a su familia y a mi mamá. Yo vivo con él, no con el presidente”, asgura la joven.
Sofía es una de las tres hijas del primer matrimonio de Angélica con el productor de televisión José Alberto Castro y ha participado en telenovelas como La Malquerida y Cachito de Cielo.
Asegura que en la residencia oficial, todo transcurre con normalidad y no le afectan las críticas que recibe su segundo padre, como le llama. “Unas personas van a estar de acuerdo y otras no.
Cada quien, allá con lo que piense. Hay libertad de expresión. Yo quiero ser actriz y voy a demostrar que estoy aquí por mí y no por mis papás”, sostiene.
Cuando se le cuestiona acerca de qué cambiaría en su país, la joven comenta: “¡Ay, qué será! Es un país hermoso, tiene una gran calidez humana, una gran historia, hermosos lugares, una comida muy rica… ¡Como México no hay dos! Eso sí, me gustaría que hubiera mucha menos pobreza”.
De los mandatarios y jefes de estado que ha conocido, la que más le ha cautivado es la Reina Sofía de España. “Fue algo increíble. Es una persona muy importante. Siempre la he admirado mucho, porque es muy elegante y distingida.
Me dio mucho gusto y me impresionó conocerla”, señala. Sobre su preparación como actriz, cuenta que eligió la escuela Corazza porque se la recomendaron muchos directores y actores mexicanos y, previa entrevista con el director, quien también ha sido tutor de Ana de la Reguera, fue aceptada.
También estuvo aquí el año pasado y en esta ocasión tuvo compañeros a sus colegas mexicanos Lalo España y Luis Roberto Guzmán. Pretende estudiar Psicología o Comunicación en la universidad, aunque es un hecho que seguirá en la actuación y dice que en casa tiene una gran maestra: su madre.
A punto de llegar a la mayoría de edad, asegura que entre los deseos que pedirá al apagar las 18 velitas está el amor, la unión en su familia y la salud.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad1 día ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

