Chismes
Reportan muerte de una persona por carrera en XV años de Rubí
Charcas, SLP.- Autoridades estatales informaron que al ser trasladada al hospital falleció una de las dos personas que resultaron heridas en la carrera de caballos “La Chiva”, realizada en el marco de los XV años de Rubí.
Ene entrevista, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Jorge Roberto Farfán González, señaló que las dos personas heridas fueron trasladadas a una clínica de este municipio, pero uno de ellas posteriormente murió.
Añadió que será emitido un parte informativo sobre el fallecimiento y el estado de salud de la persona herida.
ELARSENAL.NET / ENTRETENIMIENTO / elarsenal.net
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


