Chismes
#Video: Difunden los últimos días de Joan Sebastian

Circula en redes sociales y medios de comunicación un video captado en los últimos días del cantautor Joan Sebastian, quien recientemente falleciera.
Luego del deceso de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, se ha difundido este video grabado por sus propios familiares el pasado 2 de julio en su rancho de Cruz de la Sierra, en Teocalco, municipio de Taxco, Guerrero.
https://www.youtube.com/watch?v=VHEHl5xfH4Y
En el material se ve al artista tranquilo y rodeado de sus seres queridos, entre ellos su compadre Eleazar González, con quien platica sobre su gusto y valor por los caballos.
“El Rey del Jaripeo” luce un rostro cansado y vencido por el cáncer, pero siempre sonriendo al lado de sus invitados.
Joan Sebastian tenía 64 años, falleció el lunes 13 de julio a las 7:30 p.m. luego de haber enfrentado una larga batalla contra el cáncer de huesos que padecía.
-
Michoacán2 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Michoacán2 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Michoacán2 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Congreso2 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán2 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Michoacán2 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas
-
Zitácuaro2 días ago
Gobierno de Zitácuaro Presenta la “Ruta Turística de la Heroica” para Impulsar el Desarrollo Económico