Chismes
#Video: Difunden los últimos días de Joan Sebastian
Circula en redes sociales y medios de comunicación un video captado en los últimos días del cantautor Joan Sebastian, quien recientemente falleciera.
Luego del deceso de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, se ha difundido este video grabado por sus propios familiares el pasado 2 de julio en su rancho de Cruz de la Sierra, en Teocalco, municipio de Taxco, Guerrero.
En el material se ve al artista tranquilo y rodeado de sus seres queridos, entre ellos su compadre Eleazar González, con quien platica sobre su gusto y valor por los caballos.
“El Rey del Jaripeo” luce un rostro cansado y vencido por el cáncer, pero siempre sonriendo al lado de sus invitados.
Joan Sebastian tenía 64 años, falleció el lunes 13 de julio a las 7:30 p.m. luego de haber enfrentado una larga batalla contra el cáncer de huesos que padecía.
-
Zitácuaro3 días agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoAsí puedes tramitar anteojos gratuitos para primaria antes del 31 de julio con la SEE
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro se suma a la Estrategia Contra la Extorsión en Michoacán
-
Seguridad3 días agoCumplimentan orden de aprehensión contra Benito “N” por presunto abuso sexual en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores atiende daños por lluvias en la avenida Los Cedros, Santa Ana
-
Política3 días agoJesús Mora contesta a Stephen Miller: “México quiere cooperación, no subordinación”
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de automóvil y motoneta en el libramiento Samuel Ramos


