Cine
La nueva Maléfica conquista las taquillas de los cines
Maléfica, la historia cargada de efectos especiales del hada madrina malvada de La Bella Durmiente de Walt Disney, cautivó a los cinéfilos y recaudó 70 millones de dólares (903.9 millones de pesos) en venta de entradas, lo que la ubicó al frente de la taquilla el fin de semana.
La película protagonizada por Angelina Jolie como la villana vestida de negro terminó muy por delante del ganador de la semana pasada, X-Men: Días del Futuro Pasado, que sumó 32,6 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.
La comedia del oeste de Seth MacFarlane A Million Ways to Die in the West fue tercera, logrando 17,1 millones entre el viernes y el domingo.
X-Men: Días del Futuro Pasado fue distribuida por Fox, una filial de Twenty-First Century Fox. Universal, una filial de Comcast, estrenó A Million Ways to Die in the West.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoUn fallecido tras colisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoCecytem dignifica espacios educativos para 100 estudiantes de José Sixto Verduzco
-
Zitácuaro3 días agoDr. Ricardo López Tinoco detalla protocolos de detección de sarampión ante alerta estatal en Michoacán
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por comercialización ilegal de parches para acné
-
Michoacán3 días agoDetiene FGE a presunto responsable de lesionar a su ex pareja en Huetamo
-
Seguridad3 días agoFGE cumplimenta orden de aprehensión contra presunta responsable de homicidio infantil en Epitacio Huerta

