Cine
Película animada “Ahí viene Cascarrabias” se estrena en cines mexicanos
México.- La nueva película animada “Ahí viene Cascarrabias”, que este jueves se estrenó en los cines mexicanos, muestra las aventuras de la “Princesa Amanecer” y el misterioso “Príncipe Terry” cuando el Reino de Siempre Jamás, en donde viven, se ve amenazado por un malvado hechicero.
De esta manera, “Terry” no sólo dejará su mundo para internarse en un reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y agallas para detener a “Cascarrabias” y a su temible dragón.
Este largometraje es de Ánima Estudios, el cual desde su fundación en el 2002 ha producido varias cintas entre las que se encuentran: “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda del Chupacabras” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla.
Además, trabaja en la producción de exitosas series para televisión como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”, de acuerdo con un comunicado.
Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix: “Las Leyendas”. Dentro de sus proyectos a realizar se encuentran más filmes, series para la pantalla chica, series online y aplicaciones móviles.
Vale la pena mencionar que para el doblaje en español, trabajaron en este proyecto la acriz mexicana Camila Sodi y el comediante Mauricio Barrientos “El Diablito”, quienes le dieron vida a la “princesa Amanecer” y al pájaro “GP Scuezo”., respectivamente.
-
Michoacán1 día agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán5 horas agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Michoacán3 días agoMichoacán invierte 71.5 mdp en rehabilitación de 9 cuarteles de la Guardia Civil
-
Seguridad1 día agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Michoacán2 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Propone Garantizar Dos Días de Descanso ante Reforma de 40 Horas en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán3 días agoImpulsa Michoacán talento digital a través de formación especializada en Inteligencia Artificial: Bedolla

