Connect with us

Cine

Película animada “Ahí viene Cascarrabias” se estrena en cines mexicanos

Published

on

Enviar Por:

México.- La nueva película animada “Ahí viene Cascarrabias”, que este jueves se estrenó en los cines mexicanos, muestra las aventuras de la “Princesa Amanecer” y el misterioso “Príncipe Terry” cuando el Reino de Siempre Jamás, en donde viven, se ve amenazado por un malvado hechicero.

De esta manera, “Terry” no sólo dejará su mundo para internarse en un reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y agallas para detener a “Cascarrabias” y a su temible dragón.

Este largometraje es de Ánima Estudios, el cual desde su fundación en el 2002 ha producido varias cintas entre las que se encuentran: “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda del Chupacabras” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla.

Además, trabaja en la producción de exitosas series para televisión como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”, de acuerdo con un comunicado.

Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix: “Las Leyendas”. Dentro de sus proyectos a realizar se encuentran más filmes, series para la pantalla chica, series online y aplicaciones móviles.

Vale la pena mencionar que para el doblaje en español, trabajaron en este proyecto la acriz mexicana Camila Sodi y el comediante Mauricio Barrientos “El Diablito”, quienes le dieron vida a la “princesa Amanecer” y al pájaro “GP Scuezo”., respectivamente.

 

elarsenal.net

Más leídas