Cine
Película mexicana sobre trata y prostitución se exhibe en Cannes
La película mexicana “Las elegidas”, que aborda la trata de personas y la prostitución, se exhibe este lunes en la sección “Una cierta mirada”, una de las más importantes del Festival de Cine de Cannes.
Su director David Pablos reunió a un grupo de actores no profesionales, quienes fueron entrenados en talleres para sus papeles.
La película trata la historia de Ulises y Sofía, dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a jóvenes.
La edición 68 del certamen cinematográfico de Cannes concluirá el 24 de mayo en esa ciudad francesa de la costa del Mediterráneo.
Fente: telesurtv.net
-
Regionales3 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad3 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan2 días agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Zitácuaro3 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Política3 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

