Cine
“Rápidos y furiosos 8”, la más taquillera en cines mexicanos
México.- En su primera semana de exhibición la película “Rápidos y furiosos 8” es la más taquillera de la cartelera mexicana, al ganar en esta semana 351.91 millones de pesos y contar con la asistencia de 7.46 millones de personas.
En segundo lugar está la animación “Jefe en pañales”, que recaudó 65.79 millones de pesos y registró el aforo de 1.5 millones de cinéfilos.
Un escalón abajo se posicionó “Los Pitufos: en la aldea perdida”, que obtuvo 25.34 millones de pesos con la venta de 590 mil boletos de acceso a las salas.
Mientras que el largometraje mexicano “3 idiotas” está en el número cuatro, al reportar la ganancia de 17.48 millones de pesos y la visita de 373.1 mil mexicanos en el cine.
Por su parte, “La Bella y la Bestia” tuvo 12.26 millones de pesos en estos días, los cuales fueron gastados por 264.9 mil individuos.
“La cabaña”, “La vigilante del futuro”, “Voraz”, “Power Rangers” y “Cordero de Dios” son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca


