Cine
‘Sicario’, un thriller de primera
En definitiva, ‘Sicario’ es un thriller de primera categoría gracias principalmente a la excelente sintonía entre puesta en escena, dirección de fotografía, banda sonora y trabajo de su trío protagonista.
El guión está un poco por debajo, pero su mayor debilidad es una limitación hasta cierto punto inevitable al carecer de mayor capacidad de impacto en lo que cuenta, lo cual resta fuerza a la película en general y a algunas escenas en particular.
Con todo, es muy superior al otro gran pero algo decepcionante thriller de acción -más lo segundo que lo primero, eso sí- que hay actualmente en los cines y sigue siendo una de las mejores películas de lo que llevamos de año, así que espero que no se la pierdan.
Crítica: blogdecine.com
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


