Cine
Tras histórico error, “Moonlight” gana Oscar a mejor película
Los Ángeles. El Oscar a la mejor película de 2016 fue otorgado hoy a “Moonlight”, después que por un error fuera adjudicado a “La La Land”, en la entrega del último galardón durante la 89 entrega anual de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.
“La La Land” parecía haber derrotado a “Moonlight”, pero tras una breve confusión, se mostró la tarjeta que daba a esta segunda como la verdadera triunfadora de la noche.
Atrás quedaron “Manchester by the Sea”, “Arrival”, “Fences”, “Lion”, “Hell or High Water”, “Hidden Figures” y “Hacksaw Ridge”.
La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) entregó este día sus premios a las mejores actuaciones y realizaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán1 día agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política2 días agoTorres Piña señala que a 15 años de Morena se debe mantener unidad y organización
-
Política3 horas agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro1 día agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Michoacán2 días agoRefuerza Gobierno de Morelia brigadas de sanidad forestal para combatir el gusano descortezador en zonas rurales

