Curiosidades
Activistas árabes de Anonymous lanzan una ciberintifada para borrar a Israel de la Red
Piratas informativos del grupo Anonymous iniciarán el 7 de abril un ataque masivo contra Israel, en el marco de la operación #OpIsrael. Según los ‘hacktivistas’, su objetivo principal es defender los derechos de los palestinos.
Bajo el lema “Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber. Palestina libre” activistas árabes de la organización Anonymous llama a los piratas informáticos musulmanes de todo el mundo a participar en la operación #OpIsrael.
Los autores llaman a realizar una campaña para “borrar a Israel del ciberespacio por los crímenes cometidos en la Franja de Gaza”.
https://www.youtube.com/watch?v=fmnDvwc81mg
Recordemos que en abril de 2013 los ‘hackers’ lograron interrumpir el funcionamiento de cientos de sitios israelíes vulnerables. En general su ataque consistió en sustituir una o más páginas y publicar en ellas el apodo de los piratas, el nombre del grupo, la palabra #OpIsrael y frases en apoyo a los árabes palestinos. .
Uno de los objetivos de los piratas informáticos fue el sitio del Museo del Holocausto Yad Vashem.
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro24 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Michoacán3 horas agoCásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán1 día agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán6 horas agoMichoacán proyecta corredor industrial con inversión de 6 mil 300 millones de pesos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional

