Curiosidades
Asombro causa imagen de supuesto fantasma junto a un bebé en ecografía
Gran asombro ha provocado el relato de una mujer embarazada en Inglaterra, quien asegura que una imagen fantasmal apareció en una ecografía que se le realizó por el bebé que espera.
Se trata de Anne Clewlow, quien dijo al DailyMail que acudió al doctor para realizarse el examen de rutina. Pese a que en la pantalla no notó nada raro, al momento de imprimir la imagen se dio cuenta de la extraña figura.
Las marcas granuladas junto a la imagen de su vientre parecen formar una gigantesca cabeza humana con dos ojos, una nariz, boca, orejas y cuello. Además, el rostro del supuesto fantasma parece tener pelo de color oscuro.
Pese a lo tétrico del hecho, la madre señala que se trata de unángel de la guarda que vela por su pequeño hijo.
“Parece un hombre calvo. No conozco a nadie de mi familia que se le parezca, por lo cual pienso que se trata de una especie de ángel de la guarda. Aunque no soy creyente, pienso que podría ser algo que está cuidando a mi bebé”, finalizó la futura madre.
-
Seguridad1 día agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Seguridad18 horas agoChoque vehicular sin lesionados en el bulevar Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Política2 días agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo exige justicia para víctimas en Michoacán


