Curiosidades
Astronauta demuestra lo que sucede al exprimir una toalla en el espacio
En la Estación Espacial Internacional, las toallas de mano vienen en pequeños discos sellados al vacío que se deben desenrollar para utilizarse. En este nuevo video subido a la web por la Nasa, se puede ver al Comandante de la Expedición 35 Chris Hadfield demostrar qué ocurre cuando se retuerce una toalla que ha absorbido agua en el espacio.
El experimento fue a pedido de Kendra Lemke y Meredith Faulknee, estudiantes de la escuela secundaria Nova Scotia (Canadá).
Chris Hadfield es el primer astronauta canadiense en estar en la Estación Espacial Internacional y ser comandante de una expedición. Llegó a la EEI el 21 de diciembre del 2012.
quecanteo.com
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro2 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro12 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales20 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán20 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026

