Curiosidades
¿Cómo ayuda Google a cruzar ilegalmente la frontera de EE.UU.?
Una serie de mapas publicados por los usuarios de Google son utilizados por las personas que buscan entrar ilegalmente a EE.UU. por tierra desde el sur, dado que marcan los puntos de control de la patrullas que se encuentran a lo largo de la frontera entre EE.UU. y México, informa el portal The Daily Caller.
Uno de estos mapas se llama ‘Rutas a evitar’ (Routes to Avoid) y cuenta con cerca de 600.000 visitas. Su autor marcó diferentes puntos de control utilizando ‘Mis mapas de Google’, un servicio que permite a los usuarios crear y publicar mapas personales.
A principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos comenzó deportaciones masivas de inmigrantes indocumentados procedentes de América Central. Con el aumento del control a los inmigrantes, estos mapas son solo una de las muchas herramientas que utilizan para escapar de las autoridades.
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad9 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad

