Connect with us

Curiosidades

Cómo conseguir que tu peinado se mantenga toda la noche

Published

on

Un problema que solemos tener todas, en el que no caemos hasta que hemos llegado a nuestro destino, y además, ya es tarde para arreglarlo, es la elección y elaboración de nuestro peinado.

Salimos de casa perfectas, pero cuando entramos en la fiesta, no vemos más que ondulaciones indeseadas o, al revés, rizos que han desaparecido. Para que no te vuelva a pasar, te contamos cinco secretos de alfombra roja que funcionan. 

1.- Prepara tu cabello con un producto voluminizador. Y utiliza el doble de la cantidad a la que estés acostumbrada, así darás una estructura y textura extra a tu cabello. Y sé muy rigurosa si además, tienes el pelo fino. 

2.- Usa pinzas. El hacerlo es lo que te asegurará que la forma que quieras darle dure en el tiempo. Basta con una hora y media, y no las aprietes demasiado, tampoco queremos que dejen marcas. Las hay planas sin mucha tensión especiales para este tipo de tareas. Si por ejemplo, has elegido un peinado ondulado, no tienes mejor opción que ésta. 

3.- La laca es tu herramienta imprescindible. Da igual el efecto que quieras darle a tu peinado, o la fijación que buscas; sino le das precisamente eso, fijación, no conseguirás que aguante. Si buscas que no se note, utiliza las fórmulas más flexibles. 

4.- Usa productos también en la raíz del cabello. Es verdad que no debes hacerlo de manera habitual, pero para una ocasión especial está, no sólo permitido, sino recomendado. Te dará mucha más soltura a la hora de peinarte y de saber que todo quedará en su sitio. 

5.- Acaba con un spray de brillo. Y es que aquí está muchas veces la diferencia entre conseguir que tu pelo se vea sano y brillante, o mejor haber salido de casa con un precioso gorro. 

harpersbazaar.es

Continue Reading

Más leídas