Curiosidades
Compra casa en la que había un comic de ‘Superman’ de 100.000 dólares
Un norteamericano se compró una casa vieja por 10.000 dólares y, al hacer obras en ella, encontró un cómic que subasta por más de 100.000 dólares, informa el ‘New york Daily News’.
El estadunidense de 34 años, David González Hoffman, encontró un primer ejemplar de ‘Action Comic’, editado en 1938, entre las paredes de su vieja casa.
Lo especial de este libro de viñetas es que en sus páginas cuenta con un “nuevo personaje”, tal como anuncia su portada. Ese nuevo personaje era Superman, lo que lo convierte en uno de los primeros y más valiosos ejemplares de todos los cómics de este superhéroe.La puja por el tebeo, que estará siendo subastado en Internet hasta el próximo 11 de Junio, ha superado ya los 107.000 dólares, diez veces más de lo que González pagó por su vieja casa en Elbow Lake, Minnesota.
“Sabía que valdría algo de dinero, pero no tenía ni idea de cuánto”, ha explicado González, según recoge el medio.
González, llevaba 10 años haciendo obras de remodelación en su casa. Según él mismo relató, uno de sus deseos siempre fue encontrar “algo” entre las paredes de su casa. De hecho, él mismo había escondido “billetes de dólar para que en un futuro alguien los encontrara”.
quecanteo.com
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política1 día agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad21 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

