Curiosidades
Kuwait hará pruebas médicas para detectar a homosexuales… y prohibirles su entrada al país
Pues no, lamentablemente no podemos dejar de sorprendernos con las noticias que nos llegan desde algunos países. La homofobia llega ahora desde Kuwait, país que ha anunciado que hará pruebas médicas a todos los extranjeros que quieran entrar al país.
¿El motivo? Prohibir su entrada si se detecta que son homosexuales o lesbianas. Yousuf Mindkar, director del Instituto de Salud Pública, lo explica así: “Los centros de salud conducirán los chequeos médicos para asegurar la salud de los extranjeros que ingresen a los países del Golfo. Sin embargo, se tomarán estrictas medidas que ayudarán a detectar a homosexuales y lesbianas, quienes estarán impedidos de entrar a Kuwait y otros países del Golfo”.
Hablamos de un país en el que la homosexualidad está prohibida, y se imponen penas de hasta diez años de cárcel. Además del estupor con el que recibimos la noticia, nos queda una duda… ¿Cómo se detecta médicamente a un gay?.
Vía | 24Horas
-
Michoacán11 horas agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales2 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Seguridad3 días agoSSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia
-
Seguridad3 días agoCuerpos de auxilio localizan cuerpo de hombre en presa de Zirahuato tras más de 20 horas de búsqueda
-
Política3 días agoRaúl Morón se consolida al frente de las preferencias para la gubernatura de Michoacán en 2027
-
Seguridad2 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Michoacán3 días ago¡Atención Nicolaitas! Habilitan nuevas sedes en Morelia para entrega de chips D4TA con internet gratuito

