Connect with us

Curiosidades

La mujer más gorda del mundo pierde 45 kilos a base de sexo

Published

on

Sus 133 kilos la acreditan como la mujer más gorda del mundo pero quiere dejar de serlo y para ello Pauline Potter ya ha perdido sus 45 primeros kilos, y lo ha hecho a base de sexo.

 

Se llama Pauline Potter, vive en California y según el libro Guinness de los Récords es la mujer más gorda del mundo desde el pasado mes de septiembre cuando pesaba 133 kilos.

Sin embargo, Pauline no quiere estar tan gorda, lógicamente, y para adelgazar, además de apuntarse a una “terapia de agua” y de sustituir “la mayor parte, no todo, de la comida basura por fruta y verdura”, ha recurrido al sexo con su exmarido.

Y le está dando resultados porque según su médico, ha perdido ya 45 kilos a base de relaciones sexuales con su exmarido, del que se separó en 2008.

“Se pueden perder 500 calorías”, dice el doctor, según podemos leer en la web de noticias Periodico24, que cita a la cadena CNN como fuente.

“Todavía nos amamos”, dijo Potter sobre su exmarido. “Tenemos un vínculo de por vida que no va a desaparecer a corto plazo”.

Pues ya sabes… si quieres adelgazar, la buena de Pauline Potter te da la clave.

 

lquecanteo.com

Más leídas