Curiosidades
¿Maquinaria marciana o solo piedras en la superficie de Marte? (video)
Una supuesta tecnología extraterrestre fue detectada en la superficie del planeta rojo por Curiosity, la misión espacial de NASA. Así por lo menos lo asegura la página web ‘UFO Sightings Daily’, tras reconstruir la imagen de Marte donde aparece una pieza que parece parte de un motor.
A primera vista no es nada más que una piedra, pero el equipo de ‘UFO Sightings Daily’, afirma que su color raro y la forma proporcional, demuestran que es una obra manual.
No es la primera vez que algunos entusiasmados por la vida extraterrestre intentan encontrar las pruebas de sus ideas.
Anteriormente, las fotos de NASA ya motivaron polémicas en la red sobre piedras con forma de la cabeza del presidente Obama o diferentes objetos de la película ‘La Guerras de las Galaxias’.
-
Zitácuaro2 días agoRelevo en la Sala Colegiada Civil de Zitácuaro: José López sustituye a Víctor Lenin Sánchez
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong
-
Regionales2 días agoDIF Juárez recibe nuevo equipamiento para fortalecer Casas de Día y espacios comunitarios
-
Zitácuaro16 horas agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza la entrega de apoyos alimentarios a familias de Ocampo
-
Regionales3 días agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Regionales16 horas agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo
-
Regionales16 horas agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan

