Curiosidades
Niña de cuatro años sufre Hipertricosis
Una niña de cuatro años de edad llamada Jing Jing sufre Hipertricosis, tambien llamada síndrome del “hombre lobo”, que se debe a una mutación genética, provocando un crecimiento anormal de vello en el cuerpo y la cara.

Los médicos de un hospital de cirugía plástica en Changsha, capital de la provincia de Hunan, sur de China, se han ofrecido a ayudar a la niña.

La madre de Pequeña Jing Jing se presentó en el hospital en Changsha, agradeciendo a los expertos médicos que prometieron ayudar a su hija.Se cree que puede tardar hasta dos años de Jing Jing para completar el tratamiento.
planetacurioso.com
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política24 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad20 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu


Debe estar conectado para enviar un comentario.