Curiosidades
Niño prodigio de 6 años ya es especialista en Microsoft

Hasta el momento, Humza Shahzad con tan solo 6 años, es el niño más joven del mundo en pasar los exámenes de Microsoft Word, Excel y Power Point.
Humza Shahzad vive en Londres, tiene apenas 6 años de edad y se perfila para ser un futuro genio de las computadoras. Es la persona más joven hasta el momento en haber aprobado los exámenes profesionales que brinda Microsoft y que están destinados a adultos.
Según afirma Kamil Krzysztof Procyszyn, director de Tecnología de la Información y la Comunicación en el instituto ‘Best Training London South’, “Los exámenes de Microsoft requieren un muy buen entendimiento de su software y sus tecnologías” además subraya que “los candidatos tienen que esforzarse mucho para prepararse y practicar, para poder aprobar el examen”.
Cuando Humza tenía dos años y medio, su papá le compró su primera computadora y le enseñó varias habilidades básicas. Su padre afirma que “no quería que perdiera el tiempo jugando con la computadora, así que dirigí su energía a que aprendiera”, a su vez él es consultor en Tecnología de la Información, según informó ‘La Prensa’.
Humza sabe qué quiere para su futuro: desea ser como Bill Gates, el fundador de Microsoft. No solo eso, sino que además afirma: “quiero utilizar mi riqueza para ayudar a mejorar la vida de los pobres del mundo”.
-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso2 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos