Curiosidades
Video: Construyen en Dinamarca un puente que no lleva a ‘ninguna parte’
Conozca un puente ‘infinito’, una obra de diseñadores daneses construida por estudiantes que se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad de Aarhus.
Los diseñadores del estudio danés Gjøde & Povlsgaard Arkitekter han concebido un puente ‘infinito’ (‘den uendelige bro’, en danés). Este tiene una estructura circular y su nombre hace referencia a que no se lleva a ninguna parte sino que un recorrido por su superficie siempre se termina donde empieza.
El puente fue construido para la Exposición de escultura marítima que tiene lugar anualmente en la ciudad costera de Aarhus. La obra de madera de unos 180 metros de circunferencia ya se ha convertido en una atracción turística ya que se extiende hasta las aguas del río Thors Møllebæk y ofrece unas vistas espectaculares de la costa.
Los estudiantes de la escuela técnica Aarhus Tech se encargaron de levantar la construcción, que en realidad es muy similar a un embarcadero, en la segunda mayor localidad (unos 240.000 habitantes) de Dinamarca y una de las más antiguas ciudades del país.
gpark.dk
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes17 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán14 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política16 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política15 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


