Música
Adele se corona con Grammy por canción del año
Los Ángeles. La intérprete británica Adele ganó hoy el Grammy a la canción del año por “Hello”, durante la 59 entrega de premios en el Staples center de Los Ángeles.
En esta categoría derrotó a “Formation” de Beyoncé; “I Took A Pill In Ibiza”, de Mike Posner; “Love Yourself”, de Justin Bieber, y “7 Years” de Lukas Graham.
Gracias por ayudarme a escribir mi canción favorita”, dijo la artista en alusión a Greg Kurstin, coautor de la letra de ese tema.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán1 día agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

