Música
Frida Sofía, hija de ‘La Guzmán’, se desnuda para ‘Playboy’
Frida Sofía, hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, ha decidido seguir los pasos de su madre y posar desnuda para la famosa revista Playboy edición México en una edición que saldrá a la luz en 2015.
De acuerdo a declaraciones de la hija de ‘La Guzmán’ recogidas por Reforma, Frida Sofía subrayó que es “mayor de edad” para hacer lo que quisiera. “No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo”, señaló Frida.
Para Frida Sofía, “ya no es una cosa extrema quitarse la ropa”, y matiza, “ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán20 horas agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Política3 días agoEncuesta de Demotáctica sitúa a Raúl Morón con ventaja en preferencias internas de Morena en Michoacán
-
Seguridad23 horas agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE

