Salud y Familia
Estudio dice que tomar café disminuye el tamaño del pecho
Se realizó un estudio que involucró a 300 mujeres que concluyo que cuánto más café consuman las mujeres, menos pecho les queda. La merma se refiere a las que toman tres o más tazas al día. Las participantes con ese nivel de consumo perdieron un 17% en promedio.
Los investigadores de la Universidad de Lund afirman que las mujeres que tomen café regularmentedeben prepararse para ver disminuir su pecho con el paso del tiempo.
Tal conclusión se deriva de un estudio que involucró a 300 mujeres. Las participantes tomaban café diariamente, mientras los investigadores registraban los cambios.
Finalmente los científicos dedujeron: cuánto más café consuman las mujeres, menos pecho les queda. La merma se refiere a las que toman tres o más tazas al día. Las participantes con ese nivel de consumo perdieron un 17% en promedio.
Según los investigadores, el efecto de la bebida estimulante produce un efecto indudablemente positivo en las mujeres con unos senos más grandes, quienes son más propensas a padecer cáncer de mama.
eldinamo.cl
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

