Connect with us

Salud y Familia

NekNomination, un juego mortal

Published

on

Lo llaman “El NekNomination”, un juego mortal en internet que está ganando popularidad en Europa, el objetivo es tomar medio litro de cualquier bebida alcohólica de un solo tragó y subir el video a internet. 

Después, a través de las redes sociales, elegir a una persona y retarla para que haga lo mismo en menos de 24 horas, el peligroso fenómeno que surgió en Irlanda ya cobró la vida de dos jóvenes, uno de ellos, Jonhy Byrne de 19 años. 

Murió luego de saltar a un río en Irlanda, tras haber estado jugando, los fundadores del pefil de Facebook, denominado  “Lo mejor de NekNomination”, dieron sus condolencias a los familiares de Johny, y recordaron que este juego debe ser divertido sin exponer la vida. 

Lo cierto es que quienes lo hacen, no miden las consecuencias y sólo quieren ganar unos segundos de popularidad en la red, aunque esto implique atentar contra su salud e incluso contra su vida.

proyecto40.com

Continue Reading

Más leídas