Salud y Familia
¿Sabes por qué es bueno tomar té de hierbabuena?
Mexico.-Además de tener un sabor muy rico y refrescante, la hierbabuena tiene grandes beneficios para nuestro organismo.
Tomar un té de esta planta es ideal para combatir los dolores estomacales, inflamación y estimular el sistema inmune.
Además de estas propiedades, el té de hierbabuena es ideal para fortalecer nuestras defensas, por lo que si aún no conoces nada de esta bebida y deseas saber cómo puede beneficiarte, te invitamos a que conozcas los 10 beneficios de esta bebida.
Mira la fotogalería para conocer lo que aporta a tu cuerpo.
Fotos:IStock
Fuente: Healthline y Organic Facts
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán6 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política19 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada


