Sexo
Homofóbicos se excitan más con la pornografía gay, según estudio
Participantes fueron divididos en dos grupos: homofóbicos y no homofóbicos. Luego se les mostró tres tipos de películas porno: una heterosexual, otra lesbiana y una gay. Durante la película de sexo entre hombres, los únicos excitados resultaron ser los homofóbicos.
Un estudio de la Universidad de Georgia ha revelado que mientras más homofóbico sea un hombre, más excitado se sentirá al ver imágenes de pornografía gay masculina.
En el estudio se le preguntó a hombres heterosexuales cuan cómodos se encuentran cerca de hombres gay. Dependiendo de la puntuación, los participantes fueron divididos en dos grupos: homofóbicos y no homofóbicos. Luego se les mostró tres tipos de películas porno de cuatro minutos: una heterosexual, otra lesbiana y una gay. Durante este proceso los participantes tenían pegados a sus miembros sexuales un aparato que mide la excitación sexual.
Aparentemente, tanto los homofóbicos y los no homofóbicos, cuando miraron las películas de contenido heterosexual y lesbiano, mostraron excitación. Pero, durante la película que contenía sexo entre hombres homosexuales, los únicos excitados resultaron ser los homofóbicos.
eldinamo.cl
-
Zitácuaro23 horas agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
México17 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
México22 horas agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán19 horas agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán23 horas agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán19 horas agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales

