Sexo
Proponen en Kazajistán crear un ministerio del sexo
Los promotores creen que el nuevo departamento gubernamental contribuiría a reducir los delitos sexuales y a aumentar la natalidad.
Con el fin de aumentar la tasa de natalidad en el país y reducir los delitos sexuales, la Unión de los Musulmanes de Kazajistán y el Comité de Kazajistán para los Derechos Humanos han dirigido al primer ministro de la República la propuesta de la creación de un ministerio del sexo y la demografía, informa el portal local Nur.
“La situación actual en el país es alarmante. Los abusos sexuales afectan no solo a los adultos, también a los niños. El crecimiento de la pedofilia ha adquirido proporciones alarmantes. El terror sexual ha penetrado en las escuelas e instituciones públicas”, reza la declaración.
Hace un año la Unión de los Musulmanes de Kazajistán presentaba una propuesta para introducir un impuesto sobre el sexo y transferir la recaudación a los presupuestos del Estado. Con este dinero sugerían mejorar la salud reproductiva de los ciudadanos y combatir las enfermedades de transmisión sexual.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

