Sexo
Quién se pone más nervioso en la primera cita ¿Él o ella?
Después de la ardua labor que implica conseguir una cita romántica con una persona, viene lo peor: sostener el día y no arruinar las cosas. Una investigación en el mundo del coqueteo y la conquista nos detalla que son los hombres quienes se ponen más nerviosos e inseguros cuando una pareja heterosexual tiene su primera cita.
De acuerdo con la psicóloga Dra. Wiebke Neberich, los hombres por lo general suelen dar el primer paso cuando se trata de querer conquistar a una chica, pero son las mujeres quienes tienen el poder de decidir si aceptan a salir con él o no.
El sitio de citas por internet Elite Singles menciona que el 71% de sus usuarias dicen tener el control en la primera cita, además, ese mismo porcentaje dice estar más confiada y ser más segura en esa ocasión, según informa el diario irlandés Independent.
El 82% de las irlandesas registradas en el sitio asegura estar convencida de tener las habilidades para dejar una muy buena primera impresión, por otro lado, el 70% de los hombres sienten que serán bien recibidos.
“Las mujeres pueden ser muy exigentes al momento de escoger una pareja, por múltiples razones que van desde lo biológico hasta lo sociológico, por eso ellas suelen tener el control en esta etapa de la relación”, mencionó Neberich.
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro2 días ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Seguridad14 horas agoHombre resulta lesionado tras accidente en la carretera a Timbineo de Los Contreras en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAtención a la violencia de género en Michoacán: Seimujer suma 1,250 canalizaciones y apoyos en el año
-
Michoacán2 días agoPlan ambiental del Morebús: Sedum y Ayuntamiento de Morelia contemplan 32 mil árboles y jardines verticales
-
México2 días agoRubén Rocha Moya retoma funciones en Sinaloa tras 112 días de licencia por investigación
-
Michoacán8 horas agoSSM advierte sobre riesgos respiratorios y cardiovasculares por exposición a emisiones vehiculares

