Sexo
Si sospecha que su pareja le es infiel, está usted en lo cierto… siempre y cuando sea una mujer
Una encuesta demuestra que las mujeres son más certeras que los hombres a la hora de detectar la infidelidad por parte de su pareja.
El portal británico de citas Illicit Encounters ha llevado a cabo una encuesta que demuestra que la mayoría de las mujeres son mucho más certeras que los hombres a la hora de presentir una infidelidad por parte de su pareja.
Las conversaciones entre representantes del sitio con varias personas que confesaron haber sospechado que sus parejas les eran infieles y que después lo confirmaron, han revelado que el 79% de las mujeres tenían razón cuando suponían que su compañero les engañaba, mientras que entre los hombres solo atinó el 49%.
“Quizá sea la intuición femenina o que los hombres fallan a la hora de no dejar rastro, pero con mucha seguridad se puede afirmar que si usted sospecha –incluso ligeramente– que lo engaña su pareja, puede confiar a sus instintos… al menos si es usted una mujer”, asegura el portavoz del portal, Christian Grant. En cuanto a los hombres, Grant no puede precisar qué causa un resultado tan bajo y supone que los varones nunca sospechan de una infidelidad o quizá teman acusar a su pareja sin base y quedar en evidencia.
Illicit Encounters, líder de los sitios web de citas para personas casadas en Reino Unido, ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar “un pequeño romance fuera de su matrimonio”.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso3 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Congreso3 días agoCongreso Local Busca Eliminar Costos de Inclusión Escolar con Nuevo Fondo Estatal

