Sexo
Un spray nasal para mujeres que intensifica su orgarsmo
Algunos productos que mejoran el estilo de vida sexual cada vez tienen más opciones para brindar un mayor placer tanto a hombres como mujeres. Tal es el caso de este gel femenino que aumenta la excitación de la mujer.
La Tefina es un gel intranasal compuesto de testosterona que al inhalarlo dos horas antes de la actividad sexual, incremanta la líbido y mejora el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, lo que podría intensificar los orgasmos informó el diario El País.
Esta opción podría ser el equivalente al Viagra de los hombres, ya que se utiliza cuando es requerida.
Es importante señalar que el spray debe ser prescrito por un especialista.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política19 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

