Computo e Internet
Facebook añade la opción de réplica en sus comentarios

Facebook está lanzando a partir de hoy una nueva característica en su sistema de comentarios que permite realizar réplicas en Facebook a las personas para mejorar la calidad de las conversaciones actuales haciendo que surjan diálogos más abiertos en la comunidad.
Tras varios meses de pruebas podremos tener la capacidad de responder directamente a los comentarios realizados en cualquier contenido de Facebook y empezar a tematizar una conversación, lo que hará que sea más fácil para nosotros interactuar con nuestros amigos de forma individual. Además, las conversaciones más activas e importantes aparecerán en la parte superior de nuestros mensajes para garantizar que todas las personas que visiten el contenido puedan interactuar con los demás.
La característica se activará de forma automática en los perfiles que cuenten con más de 10.000 amigos. En el lanzamiento, esta funcionalidad sólo estará disponible en la versión de escritorio aunque la compañía tiene previsto añadirla rápidamente en su versión móvil así como en sus futuras aplicaciones oficiales.
Los temas de conversación son reordenados por relevancia para nuestros espectadores, lo que puede significar que aparezcan de forma diferente para cada persona en función de sus conexiones. La cantidad de calificaciones positivas basadas en el número total de me gusta situará en las primeras posiciones a nuestra conversación. Por otra parte el número total de informes negativos marcados como spam en el hilo bajarán de rango la calidad de las conversaciones y por lo tanto su visualización.
Recordemos que la compañía lanzó a principios de mes el nuevo diseño de su feed de noticias con importantes novedades y basado en los tres pilares fundamentales de las imágenes, publicidad y música. Aunque la mayoría de los usuarios todavía están esperando en la larga lista de espera para poder disfrutar del nuevo diseño, los que ya lo tienen disponible están bastante contentos, y con la nueva funcionalidad de réplicas en los comentarios parece que Facebook sigue por el buen camino.
gizmologia.com
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
Debe estar conectado para enviar un comentario.