Computo e Internet
Facebook añade la opción de réplica en sus comentarios
Facebook está lanzando a partir de hoy una nueva característica en su sistema de comentarios que permite realizar réplicas en Facebook a las personas para mejorar la calidad de las conversaciones actuales haciendo que surjan diálogos más abiertos en la comunidad.
Tras varios meses de pruebas podremos tener la capacidad de responder directamente a los comentarios realizados en cualquier contenido de Facebook y empezar a tematizar una conversación, lo que hará que sea más fácil para nosotros interactuar con nuestros amigos de forma individual. Además, las conversaciones más activas e importantes aparecerán en la parte superior de nuestros mensajes para garantizar que todas las personas que visiten el contenido puedan interactuar con los demás.
La característica se activará de forma automática en los perfiles que cuenten con más de 10.000 amigos. En el lanzamiento, esta funcionalidad sólo estará disponible en la versión de escritorio aunque la compañía tiene previsto añadirla rápidamente en su versión móvil así como en sus futuras aplicaciones oficiales.

Los temas de conversación son reordenados por relevancia para nuestros espectadores, lo que puede significar que aparezcan de forma diferente para cada persona en función de sus conexiones. La cantidad de calificaciones positivas basadas en el número total de me gusta situará en las primeras posiciones a nuestra conversación. Por otra parte el número total de informes negativos marcados como spam en el hilo bajarán de rango la calidad de las conversaciones y por lo tanto su visualización.
Recordemos que la compañía lanzó a principios de mes el nuevo diseño de su feed de noticias con importantes novedades y basado en los tres pilares fundamentales de las imágenes, publicidad y música. Aunque la mayoría de los usuarios todavía están esperando en la larga lista de espera para poder disfrutar del nuevo diseño, los que ya lo tienen disponible están bastante contentos, y con la nueva funcionalidad de réplicas en los comentarios parece que Facebook sigue por el buen camino.
gizmologia.com
-
Seguridad2 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Deportes3 días ago¡España toca el cielo en Nueva York! La Roja es Campeona del Mundo
-
Michoacán3 días agoAeropuerto de Morelia registra más de 772 mil pasajeros en primer semestre de 2026
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a la unidad de Morena en el oriente de Michoacán y refrenda respaldo a Sheinbaum
-
Michoacán3 días agoIVEM anuncia instalación de módulos para primer registro 2026 del Programa de Vivienda para el Bienestar en siete municipios
-
Seguridad2 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable



Debe estar conectado para enviar un comentario.