Computo e Internet
Facebook presentará la semana próxima cambios en sus notificaciones y noticias
La red social Facebook presentará el próximo 7 de marzo una nueva imagen para sus notificaciones y noticias, según ha informado a través de una invitación a periodistas.
Facebook realizará una conferencia de prensa en su sede central de Menlo Park, California, según ha informado el diario Excelsior.
El evento será el segundo este año sobre productos de alto perfil que realizará este año. El primero fue el lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero.
‘Graph Search’
A mediados de enero, la compañía californiana lanzó un motor de búsqueda personalizado, Graph Search, con el objetivo de que los usuarios puedan navegar por sus conexiones de manera más sencilla.
Con ese buscador, la red social pretende hacer competencia a Google en las búsquedas web.
20minutos.mx
-
Zitácuaro3 días agoAnuncian construcción de hospital regional del IMSS en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoAlcalde de Huetamo atiende hasta 200 personas en programa semanal de audiencias
-
Jungapeo3 días agoOfrece Coro Infantil Scherzino presentación musical en Jungapeo
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez inaugura rehabilitación de calle en Colonia Vista Bella de Jungapeo
-
Congreso2 días agoDiputada Alanís Respalda Plan Michoacán de Seguridad, Justicia y Reconstrucción Social
-
Congreso2 días agoPresidenta del Congreso de Michoacán ratifica apoyo al Plan Michoacán por la Paz
-
Política18 horas agoPlan Michoacán por la Paz priorizará expansión educativa y estímulos culturales
-
Michoacán3 días agoSSM Instalará Mega Centros de Vacunación en 17 Municipios de Michoacán

